QUIÉNES SOMOS

W O O D D E C  nace en un pequeño taller de carpintería. Desde entonces, hemos crecido con un fuerte compromiso con la profesionalidad y la responsabilidad de cuidar cada detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, llevando a cabo cada uno de sus proyectos.

Nuestro equipo humano atiende instalaciones en la Comunidad Valenciana, principalmente en las zonas de: Valencia centro, Valencia Sud y Alicante Norte; y el equipo de gestión empresarial se encuentra integrado en la Playa de Gandía (Valencia). Todos ellos, llevan años acumulando experiencia y cuentan con herramientas únicas que garantizan nuestras instalaciones, permitiéndonos crear soluciones decorativas adecuadas a cualquier tipo de hogar y situación.

La evolución constante y mejora son nuestra razón de ser y por lo que siempre estamos trabajando desde nuestros inicios.

VALORES WOODDEC

CALIDAD

Trabajamos duro y en equipo para hacer las cosas bien y a la primera. Trabajamos juntos en esa dirección. Por ello ofrecemos servicios de calidad, y lo consideramos un elemento diferenciador clave e imprescindible para nuestro futuro.

PASIÓN

El cliente tanto interno como externo es el centro de nuestro trabajo, y por ello nos entregamos en todo lo que hacemos cada uno de nosotros. En equipo buscamos soluciones e intentamos aprender y solucionar los problemas de forma ágil.

PERSONAS

W O O D D E C somos las personas que trabajamos. Equipos de trabajo que nos coordinamos en nuestro día a día para atender todas nuestras obligaciones de forma eficiente. Para la empresa todos somos iguales.

CONFIANZA

Intentamos crear relaciones de confianza con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, etc. Y mantener la relación en el tiempo. Cultivando una red de contactos fuerte y valiosa.

AGILIDAD/EFECTIVIDAD

Sabemos que se espera de nosotros y de nuestro trabajo por lo que nuestros equipos dan lo mejor de ellos y de su experiencia para trabajar de forma rápida y efectiva. Aprendemos de los errores y nos adaptamos a las adversidades de la mejor forma posible. Sin perder la calma y buscando siempre las mejores soluciones.